Bugged Out Rally

Bugged Out Rally 1.0.7

Simpático rallye donde bichos con ruedas se retan en la recta final

Quien ha dicho que un rallye debía disputarse con bólidos rutilantes en el asfalto oleoso de los circuitos de medio mundo. Este juego de carrera ofrece un nuevo enfoque, microscópico por decirlo de alguna manera, ya que se trata de competir en carreras de bichos con ruedas, a través de 8 carreras diferentes, desde el fondo oceánico hasta la superficie de la Luna con gravedad simulada. Ver descripción completa

Útil
6

Quien ha dicho que un rallye debía disputarse con bólidos rutilantes en el asfalto oleoso de los circuitos de medio mundo. Este juego de carrera ofrece un nuevo enfoque, microscópico por decirlo de alguna manera, ya que se trata de competir en carreras de bichos con ruedas, a través de 8 carreras diferentes, desde el fondo oceánico hasta la superficie de la Luna con gravedad simulada.

Bugged Out Rally es un juego de carreras de coches, (perdón, bichos motorizados) más bien simpático, con una modalidad multijugador, una gran variedad de oponentes, desde una especie de garrapatas monstruoso hasta un escorpión aterrador, un escarabajo y un ortóptero carnívoro, la mantis. Empiezas primero con el escarabajo y, según vayas ganando y mejores tu situación económica, podrás optar por otro carro con patas, o bicho con ruedas, que es lo mismo.

Aunque esté basado en el motor Torque, Bugged Out Rally nos deja un tanto escéptico ya que los gráficos, aunque correctos, pecan por falta de realismo y ángulos geométricos con un renderizado torpe que les ha salido desabrido. Sin embargo, los extras y armas del juego le rescatan un poco de su torpeza gráfica, sobre todo con el modo multijugador donde recupera adeptos y adicción. En cuanto a jugabilidad, es agradable aunque requiere muchos esfuerzos para controlar los bichitos.

Bugged Out Rally

Descargar

Bugged Out Rally 1.0.7